sábado, 13 de agosto de 2022

CAPÍTULO IX DE "EL PODER ESTÁ EN USTED" DE BRISTOL.

 

IX


Edgardo Rafael Malaspina Guerra

Decida lo que quiere.

1

No puede negarse que cuando se ha decidido una cosa debe hacerse.

2

Todos los ensueños y deseos podrían convertirse en realidades si nosotros pensásemos constantemente en ellos, y terminásemos con los miedos y los peros.

3

EI mundo está dividido en dos clases de personas: los que deciden y los que vacilan.

4

La indecisión acaba con mayor número de vidas humanas que cualquier otra cosa.

5

 

La condición inestable del cuerpo y de la mente sólo puede traer consigo condiciones de inestabilidad. No puede traer otra cosa.

6

El mundo en un páramo, y uno se siente la criatura más estéril.

7

Nunca es demasiado tarde para tomar el buen camino. Descubrirá que no ha sabido emplear la más maravillosa fuerza de su vida, su poder creador interior, que en ocasiones pudo servirle muy bien.

8

Se puede comenzar de nuevo la vida y hacer de uno algo mejor de lo que antes era, quizás algo no tan llamativo, pero mucho mejor y satisfactorio, mucho más saludable y deseable.

9

Es humano el cometer errores, humano el permitir que nos arrastren ciertos deseos emocionales, el ir más allá de nuestros reales propósitos y potencialidades en la vida.

10

Déjese orientar por su yo interior, siga sus dictados, por difíciles que le parezcan en el momento, pida perdón a los que haya ofendido, termine con los pasados resentimientos y odios, libre su conciencia de pasados miedos e inhibiciones, de modo que su mente pueda ser el canal de los buenos pensamientos y pueda comenzar a atraerle cosas buenas. Abandone para siempre la indecisión.

11

Yo prefiero tomar una mala decisión y hacer algo para remediarla que el no tomar decisión alguna.

12

El único modo de alcanzar la perfección es a través de los errores.

13

Nadie puede avanzar mucho por dos direcciones a la vez. Hay que elegir, y generalmente se elige bien, si uno se deja guiar por la "voz interior".

14

La decisión nace del valor y el valor nace de la fe en sí mismo y en el poder interior que Dios nos da.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario